Mi PLE

Esta es la primera aproximación que hice a lo que debiera ser un PLE, las prisas de cumplir con unos objetivos y estar un poco perdida hicieron que me saliera esto en el primer mooc que realicé: #eduPLE_mooc.

Después de terminar el mooc y pasado un tiempo mi PLE quedó así. PLE-Manoli_34plccy1 Lo que espero del curso es poder enriquecer mi PLE y hacerlo verdaderamente práctico en la realidad. Es la primera vez que uso WordPress como portfolio, así que no sé qué saldrá de la sala. Espero que os sirva y espero poder mostrar algo que os pueda ayudar en vuestro trabajo. Comparto con vosotros mis blogs:

mAppnoli, en el que muestro grabaciones de vídeo reales en las que mis alumnos ( de Educación Especial o mejor dicho de Atención a la Diversidad) usan diferentes apps.

TICharra, blog abierto para la realización de #eduPLEmooc.

Manoli, blog personal en el que los temas preferidos son mi música, mis libros y algunas opiniones.

De cine, en el que recojo algunas de las pelis que vemos en el taller de cine.

 

4 pensamientos en “Mi PLE

  1. Hola, Manoli.
    Muy completo tu PLE. Me gustó el video de presentación.
    Verónica

  2. Manoli, con los PLE pasa algo curioso. La primera vez que entras a Internet, aún sin saberlo, ya empiezas a construirlo y a partir de ahí solo puede crecer, a la vez que te hacen crecer a ti. A seguir aprediendo!
    Joan P.

Responder

